lunes, 8 de octubre de 2007

Habia una vez......

Hola Lector:

Bienvenido a "El Amor de Richard Nixon", un blog creado por un adversario de muchas cosas con la intencion de opinar sobre la música que nos rodea, sus protagonistas y demás inmundicias y delicias.
Si, algo tienen que ver los Manic Street Preachers en la autoria del nombre y en esa paradoja del título que me pareció lo mas atractivo. Ahora a escribir


Saludos,

EL ADVERSARIO

3 comentarios:

Francesca Ochoa Lasarte dijo...

huel-kom to de yungle!
En el maravilloso mundo delos blogs
sé feliz, no esperes nada a cambio, ese es el mejor consejo.

Anónimo dijo...

El Amor de Richard Nixon puede significar michas cosas, como bien menciona señor "El Adversario", como la valentía de un político y presidente en salir a la prensa y asumir su responsabilidad ante la nación arriegando su libertad al poder ser procesado y encarcelado. Actitudes como la de Richard Nixon se necesitan y muchas en el Perú para que los funcionarios y autoridades que realmente no atan ni desatan y sólo se dedican a vivir de su cargo salgan a la prensa ante las múltiples denuncias y renuncien por el futuro del país.
Saludo su nacimiento y espero no se siente reprimido en conversar sobre política, fútbol y música y que las cosas fluyan libremente como Adam Smith expuso hace algunas décadas.
EL GRAN DUQUE DE LA PADANIA

Anónimo dijo...

Por el título del blog, prefiero que sea de música, porque Manic Street Preachers es un grupo de izquierda XD.

Fuera de bromas, suerte en esta nueva aventura.